<

NOTICIAS DEL POP

BEYONCÉ LANZARÁ SU PRÓXIMO ALBUM EN JUNIO

Sus fans ya la extrañaban… y por eso se espera que luego de este lanzamiento la cantante estadounidense comience una gira luego que termine este nuevo trabajo.

El nombre del álbum aún no se sabe, y es el primer trabajo de la artista desde el lanzamiento de I am… Sasha Fierce, del 2008. Denis Handlin, jefe de Sony Music Australia, adelantó que este nuevo trabajo de la sensual cantante rompe estándares, llegando a un nuevo nivel.

Pero esto sólo lo podremos saber cuando en junio logremos tener en nuestras manos su nuevo trabajo y por qué no… una gira de Beyoncé que pase por Chile.

BRITNEY SPEARS MOSTRÓ UN POCO DE SU NUEVO VIDEO POR TWITTER

La cantante subió a su cuenta de twitter 30 segundos de lo que será su nuevo video, el cual es su segundo sencillo “Til the World Ends”, que pertenece a su último disco llamado “Femme Fatale”, que lanzó el pasado 29 de marzo y que le ha permitido estar en el puesto número 4 de nuestro ranking.

El próximo 17 de junio parte su tour por Sacramento para promocionar su nuevo trabajo pero para la cual aún no encuentra otro artista que la acompañe en su gira que realizará por Estados Unidos, y en la que surgió el rumor de que Enrique Iglesias podía acompañar a la blonda pero días después se desmintió…

Si bien hay rumores de que a Britney le gustaría estar en los escenarios junto a Usher, nada aún está dicho y al igual que como suena ese nombre, suena fuerte el de Nicki Minaj pero aún está de gira con Lil` Wayne, por lo que no hay nada seguro… Pero lo que si te podemos asegurar es que apenas se sepa quien acompañará a la rubia en las pistas, la 40 te lo contará!

LADY GAGA SALDRÁ DE GIRA CON SU MAMÁ

Al parecer Lady Gaga tiene que estar siendo vigilada, y qué mejor que por su madre, debido a que la cantante sólo quería alimentarse con líquidos, lo cual para nadie es una gracia… aparte Gaga de gorda no tiene nada!

Su madre Cynthia Germanotta, de 56 años, decidió unirse a la gira de su hija, para poder cuidarla y estar atenta de su alimentación y pese a que esta extravagante cantante demuestra con sus trajes una impresión de rebelde y desinteresada, tiene una cálida relación con sus padres, lo que con esto quedó clarísimo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado