comunidad musical Participa

Viernes , Diciembre 19 de 2014

 

buscador
 Escucha la radio
 
 
Concursos

LA 40 TE LLEVA A VER Y CONOCER A JUSTIN BIEBER A ARGENTINA!

40 Principales   09/09/2011   13:05:00

 BASES DEL CONCURSO

"Radio 40 Principales te invita a Buenos Aires a ver a Justin Bieber".

PRIMERO: Identificación de la Empresa Organizadora del concurso
IBEROAMERICANA RADIO CHILE S.A., Rut N°96.867.990-2, del giro de su denominación, representada por don Ricardo Berdicheski Sommerfeld, Director General de Operaciones, cédula nacional de identidad nº N°8.868.696-9 y por don Mauricio Gallardo Andonie, Gerente Comercial, cédula nacional de identidad N14.504.540-1, todos con domicilio en Av. Eliodoro Yáñez 1783, comuna de Providencia y, en adelante, e indistintamente, “El Organizador o Iberoamericana”, ha organizado a través de su Radio con nombre de fantasía 40 PRINCIPALES, que transmite en Santiago en la frecuencia FM 91.7, el concurso “RADIO 40 PRINCIPALES TE INVITA A BUENOS AIRES A VER A JUSTIN BIEBER".
La Dirección de Radio 40 PRINCIPALES, velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el concurso, las cuales serán inapelables.


SEGUNDO: Descripción del concurso:
El concurso “40 PRINCIPALES te invita a Buenos Aires a ver a Justin Bieber” se llevará a cabo entre los días 10 de septiembre y 10 de octubre, ambos del año 2011 y ambos días inclusive.

Sólo podrán participar mayores de 12 años que cuenten con cédula de identidad vigente a la fecha de término del viaje.

Cada persona interesada en participar en el concurso deberá ingresar a la página web www.los40.cl y desplegar el banner del concurso que estará disponible durante su vigencia. Allí, deberá completar un formulario con sus datos personales, luego descargar la imagen disponible en dicho minisitio y fijarla como foto de perfil en su cuenta de Twitter y/o Facebook durante todo el período de vigencia del presente concurso, en forma ininterrumpida.

Los formularios completados por los concursantes que participan, quedarán automáticamente ingresados en una base de datos que para tales efectos estará habilitada en la página web www.los40.cl . Entre los concursantes se sorteará aleatoriamente al ganador.

Quien resulte ganador del concurso, recibirá como premio un viaje a la ciudad de Buenos Aires, Argentina para él y un acompañante de su elección, para asistir a uno de los conciertos que el cantante Justin Bieber dará en esa ciudad los días 11 y 12 de octubre del año 2011.

La participación en este concurso implica el conocimiento y la aceptación de las siguientes Bases y Condiciones. Cualquier violación a éstas o a los procedimientos o sistemas establecidos por el organizador para la participación en este concurso implicará la inmediata exclusión de la competencia y/o la revocación de los premios.

El Organizador no será responsable por problemas de transmisión de datos o por los formularios que contengan datos incompletos o que no respondan a las presentes bases.

TERCERO: Vigencia:
El presente concurso tendrá validez sólo en Chile y sólo podrán participar los usuarios domiciliados en Chile. No podrán participar el personal de Iberoamericana ni de sus filiales o coligadas, ni los trabajadores de Universal Music ni sus cónyuges o familiares hasta el segundo grado de parentesco.

CUARTO: Disponibilidad del formulario:
Los formularios podrán ser completados a partir del día 9 de septiembre y hasta el día 03 de octubre, ambos de 2011y ambos días inclusive, durante las 24 horas del día.
Lo anterior es sin perjuicio que el organizador decida extender el plazo de vigencia del concurso, si las circunstancias así lo ameritan, para lo cual informarán oportuna y adecuadamente a los participantes.
Con todo, Iberoamericana, por razones de fuerza mayor, se reserva el derecho de poner término anticipado al presente concurso, informando al efecto a los participantes, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Iberoamericana. En este caso se deberá realizar igual el sorteo con los participantes que hayan alcanzado a concursar mientras éste estuvo vigente y entregar el premio.

QUINTO: Procesamiento de las respuestas:
El procesamiento de los formularios recibidos la hará el personal de radio 40 Principales. Entran al sorteo todas aquellas personas que hayan cumplido correctamente las etapas diseñadas para este concurso.

SEXTO: Elección del ganador:
Los concursantes que hayan cumplido correctamente las etapas diseñadas para este concurso ingresarán a un sorteo computacional mediante el cual se elegirá aleatoriamente al ganador de un viaje a la ciudad de Buenos Aires, Argentina para él y un acompañante de su elección, para asistir a uno de los conciertos que el cantante Justin Bieber dará en esa ciudad los días 11 y 12 de octubre del año 2011.
Además se elegirán cinco ganadores suplentes, para el supuesto que uno o algunos de los ganadores no pueda hacerse acreedor del premio.

Se deja expresa constancia que sólo podrán resultar ganadores las personas que cuenten con cédula de identidad vigente a la fecha de término del viaje y que no tengan prohibición alguna ni legal, judicial y/o administrativa para salir del país. El acompañante deberá cumplir los exactamente los mismo requisitos.

En caso de que el ganador sea menor de edad, éste deberá contar con autorización notarial o judicial para salir del país y su acompañante deberá ser mayor de edad.

SÉPTIMO: Fecha del sorteo:
La elección del ganador se realizará el día 4 de octubre del 2011, extrayéndose aleatoriamente al ganador de la base de datos correspondiente.
El sorteo se realizará en las oficinas de radio 40 Principales, con domicilio en Avenida Eliodoro Yáñez 1783, comuna de Providencia.

OCTAVO: Comunicación de los resultados:
El ganador del sorteo será notificado telefónicamente por Iberoamericana al número de teléfono que conste en el formulario correspondiente, en la fecha referida, informándole del premio obtenido, formas y lugar de canje, el mismo día en que se realice el sorteo y dentro de las 48 Hrs. siguientes a éste pondrán a su disposición el premio en el domicilio de la radio 40 Principales ubicado en Avda. Eliodoro Yáñez 1783, comuna de Providencia, Santiago, Chile.
El organizador publicará el nombre del ganador en el mismo medio en que se publican las presentes bases.

Si el número sorteado no responde, esta conectado a un contestador, o fuera de servicio, el organizador se reserva el derecho de llamar a otro ganador hasta establecer contacto.
Para hacerse acreedor del premio, el ganador deberá presentarse a acreditar su identidad.
Todo premio no reclamado por el ganador o no asignado por cualquier causa, quedará en propiedad y disposición de Iberoamericana.

NOVENO: Premios:
El ganador y su acompañante recibirán como premio lo siguiente:
- Un pasaje aéreo Santiago – Buenos Aires - Santiago, con todos los impuestos de viaje pagados.
- Una noche de alojamiento en hotel categoría 3 estrellas o similar en la ciudad de Buenos Aires, con desayuno e impuestos.
- Una entrada para asistir a uno de los conciertos de Justin Bieber a realizarse los días 11 y 12 de octubre del 2011.
- Traslados en Santiago: Oficinas de la radio – aeropuerto – oficinas de la radio.
- Traslados en Buenos Aires: aeropuerto – hotel – estadio– hotel – aeropuerto.



DECIMO: Entrega de Premios:
El premio es entregado y pagado por Universal Music Chile S.A.
El ganador deberá concurrir directamente al domicilio de la radio 40 Principales antes indicado, dentro de las 24 Hrs. siguientes a que se indique por los medios señalados el resultado del concurso de 9:00 a 18:00 horas.

En el caso que el ganador sea de alguna región del país, Iberoamericana no costeará el pasaje a Santiago.
Los premios no podrán ser canjeados por dinero u otros premios en ningún caso, no podrá ser transferido o intercambiado y no podrá ser reclamado por otras personas distintas del ganador.

UNDECIMO:
Iberoamericana no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir el ganador y/o su acompañante en sus personas y/o bienes, con motivo o en ocasión del premio, así como de la eventual cancelación o suspensión temporal o definitva de vuelos y/o del concierto de Justin Bieber.
La responsabilidad de Iberoamericana finaliza con la puesta a disposición del ganador del premio.
El ganador mantendrá indemne y a salvo al organizador, a sus agencias o afiliadas por cualquier daño, pérdida, accidente acaecido como consecuencia del viaje.

DUODECIMO: Modificación de bases
El Organizador se reserva el derecho de modificar las bases en forma total o parcial, debiendo comunicar tal circunstancia a través de la página web www.los40.cl

DECIMO TERCERO: Aceptación de bases
La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente tomara el organizador en virtud de las mismas, y de las que el organizador pudiera adoptar con relación a cualquier cuestión no prevista en ellas. El Organizador no será en modo alguno responsable por ninguna interrupción, corte y/o deficiencia que pudiere dificultar el acceso y/o la navegación en Internet por parte de los participantes, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores.

DECIMO CUARTO: Garantía del premio.
Iberoamericana no otorga ninguna garantía de calidad ni ninguna otra garantía respecto del premio adjudicado. Todo reclamo referente a dicho premio habrá de ser dirigido a los proveedores de los mismos.

DECIMO QUINTO:
Los ganadores autorizan expresamente al Organizador a difundir sus nombres, localidad, imágenes o voces, con fines comerciales y/o publicitarios, comprometiéndose asimismo a prestar su colaboración para las actividades promocionales y publicitarias que fuera menester para ello, sin derecho a compensación alguna, en la forma y medios que el organizador considere convenientes, durante la vigencia de la promoción, y hasta los 60 días posteriores a su finalización.


Bases se encuentra protocolizadas en la Notaria de Santiago den Humberto Santelices Narducci, con fecha _____, Repertorio N°__________ .




Iberoamerican Radio Chile S.A.
Ricardo Berdicheski S.- Mauricio Gallardo A.





comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador